BabelMadrid | Saber más
Una de las mejores terrazas de Madrid, situado en El Barrio de Corralejos. Una carta actual y cuidada, en un ambiente inmejorable.
restaurante en Corralejos, terrazas en Madrid
21792
page-template-default,page,page-id-21792,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

BABEL TERRAZA

UN VIAJE DE CULTURAS PARA SABOREAR

Babel Terraza, un lugar donde las culturas y los sabores conviven en Madrid pero que podría ubicarse en  cualquier ciudad de los seis continentes. Su espectacular y versátil terraza (climatizada en invierno) te transportará a sitios exóticos y relajantes o bien a lugares cosmopolitas y urbanos.

Depende de tu elección y de la gastronomía que quieras degustar. En el paladar pueden convivir las tierras más dispares gracias a la original y selecta cocina de Dani Peñalba, un revolucionario del sabor, que no pierde el gusto por la cocina tradicional. En ella impregna los aromas más sorprendentes y lejanos con el gusto más español. El ejemplo es su tortilla más clásica pero, como en la torre bíblica, encontramos también un sinfín de culturas.

Viajamos de Soria a Pekín con los torreznos castellanos que se ofrecen a baja temperatura con el toque picante de la china imperial o el exclusivo bacalao negro (black cod) se macera en miso con  praliné de café.

No faltan otras apuestas como el costillar de Ibérico con barbacoa coreana o el tarantello de atún rojo.

Un planeta de combinaciones y sensaciones que se unen en Babel, donde se puede viajar por diferentes culturas y saborear los platos más originales sin salir de Madrid. 

Encontrarás también homenajes a las distintas cocinas del mundo, combinando sus sabores y técnicas más preciadas como es el falso niguiri de foie con pan brioche francés.

Todo con un estilo urbano, el street food en Babel tiene una enorme presencia sin olvidar a aquellos que buscan una cena más formal en la mesa. En ella encontrarán nuestro picaña de angus, arroz negro o el black cod.

Para los más noctámbulos, versiones más callejeras e informales en nuestra terraza abierta hasta la madrugada.

Babel Terraza dará que hablar tanto por su recorrido gastronómico como por su oferta cultural que amenizará los días y las tardes más atractivas.