BabelMadrid | Saber más
Una de las mejores terrazas de Madrid, situado en El Barrio de Corralejos. Una carta actual y cuidada, en un ambiente inmejorable.
restaurante en Corralejos, terrazas en Madrid
21792
page-template-default,page,page-id-21792,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

BABEL TERRAZA

UN VIAJE DE CULTURAS PARA SABOREAR

Exóticos, lejanos y los de siempre: así es como Laurence Orozco, venezolano de nacimiento y cocinero desde la cuna, define la divertida y original carta de Babel terraza. Un lugar donde las culturas y los sabores conviven con una materia prima de calidad.

Su espectacular y versátil terraza (climatizada en invierno) te transportará a sitios exóticos y relajantes o bien a lugares cosmopolitas y urbanos.

Empieza el festín del sabor con “para abrir boca”. Date un capricho y prueba los clásicos torreznos castellanos cocinados a baja temperatura con toque picante de la china imperial o nuestra versión del mojo negro con las autóctonas  papas canarias yema de huevo.

Merecida es la mención a la ensalada de tomate en tres texturas, uno de los platos más saludables, a la par que  más sorprendentes de la carta.

Una carta donde el street food y el finger food (con las manos) tiene una enorme presencia. Aquí, nuestro chef, ha querido hacer un homenaje a su tierra con uno de nuestros platos estrella: las arepitas negras con salsa de huancaína.

No faltan otras apuestas, como el divertido takoyaki de oreja  con salsa brava o la hamburguesa de picada de vaca madurada con queso Idiazábal, perfecta para comer con las manos.

Si prefieres una cena más formal, elige una de las propuestas de “para compartir o no”. El chuletón de vaca de 1 kg es perfecto para compartir, y la merluza de pincho con veloute de berberechos no te la puedes perder.

Un planeta de combinaciones originales y sensaciones que se unen en Babel, donde se puede viajar por diferentes culturas y saborear los platos más originales sin salir de Madrid. 

Para los más noctámbulos, versiones más callejeras e informales en nuestra food truck, abierta hasta la madrugada.

Babel Terraza dará que hablar tanto por su recorrido de sabores como por su oferta cultural que amenizará los días y las tardes más atractivas.