Exóticos, lejanos y los de siempre: así es como Laurence Orozco, venezolano de nacimiento y cocinero desde la cuna, define la divertida y original carta de Babel terraza. Un lugar donde las culturas y los sabores conviven con una materia prima de calidad.
Su espectacular y versátil terraza (climatizada en invierno) te transportará a sitios exóticos y relajantes o bien a lugares cosmopolitas y urbanos.
Empieza el festín del sabor con “para abrir boca”. Date un capricho y prueba los clásicos torreznos castellanos cocinados a baja temperatura con toque picante de la china imperial o nuestra versión del mojo negro con las autóctonas papas canarias yema de huevo.
Merecida es la mención a la ensalada de tomate en tres texturas, uno de los platos más saludables, a la par que más sorprendentes de la carta.
Una carta donde el street food y el finger food (con las manos) tiene una enorme presencia. Aquí, nuestro chef, ha querido hacer un homenaje a su tierra con uno de nuestros platos estrella: las arepitas negras con salsa de huancaína.
No faltan otras apuestas, como el divertido takoyaki de oreja con salsa brava o la hamburguesa de picada de vaca madurada con queso Idiazábal, perfecta para comer con las manos.
Si prefieres una cena más formal, elige una de las propuestas de “para compartir o no”. El chuletón de vaca de 1 kg es perfecto para compartir, y la merluza de pincho con veloute de berberechos no te la puedes perder.
Un planeta de combinaciones originales y sensaciones que se unen en Babel, donde se puede viajar por diferentes culturas y saborear los platos más originales sin salir de Madrid.
Para los más noctámbulos, versiones más callejeras e informales en nuestra food truck, abierta hasta la madrugada.
Babel Terraza dará que hablar tanto por su recorrido de sabores como por su oferta cultural que amenizará los días y las tardes más atractivas.